Contacto

Solo para apasionados


Si es usted un apasionado del radiocontrol, tiene mucho en común con MaquetasRC.

Nuestra oferta más interesante es la lancha rápida Schnellboot S-100 a escala 1/72, que se puede entregar en un plazo breve y con un presupuesto asequible, manteniendo un estándar de calidad excelente. Construimos la maqueta de Revell (48,6 cm de longitud, 184 piezas) equipándola con radiocontrol de dos canales, y propulsándola con dos motores, cada uno de ellos conectado a un regulador de velocidad y alimentados por una batería eléctrica recargable. Puede adquirirla directamente mediante Paypal, en Ebay, o preguntarnos por ella en el formulario de contacto.


En la página de centroeuropa en eBay, así como en el canal de Maquetas RC en Youtube, puede ver en acción este y otros de nuestros proyectos. Si es experto en RC y quiere cooperar con nosotros, escríbalo en el formulario o mediante correo al coordinador.

Para hacer que el modelismo naval de radiocontrol llegue a tener muchos más aficionados, estamos convencidos de que es posible desarrollar proyectos que faciliten una construcción más rápida y abaraten los costes, sin detrimento de la calidad. Si es usted empresario o inversor y está dispuesto a hablar sobre estas posibilidades, esperamos también su mensaje.

Compre aquí

su S-100

Incluido envío a:

MAQUETAS de RADIOCONTROL

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

¿Qué buque de radiocontrol le gustaría navegar?

 
 
 

Coordinador de Proyectos:

Santiago Mata

info@maquetasrc.com

Tel. +34 690 334 585